jueves, 25 de septiembre de 2008

Sálvese quien pueda- Vetusta Morla (2008)


Siempre me considere abierto a todo tipo de música, siempre y cuando no sea a productos tipo operación triunfo, y cosas por el estilo, lo cual no quiere decir que no me guste la música comercial, pero reconozco que es lo menos. Mi gente siempre se queja de que no conocen de nada mis gustos musicales.

Internet es para mi un buen medio de conocer cosas que de otra forma no son posibles, y prefiero a cada uno en su idioma original, aunque canten en hebreo, japonés o sueco, por poner casos extremos. En este caso no me fuí muy lejos, pues me quedé en Madrid, con este grupo del que había oído hablar, pero no había prestado atención.





Se trata de un grupo de Tres Cantos que después de varios intentos y maxis y EP's editan su primer larga duración en un sello propio. La grandes discográficas prefieren el producto de usar y tirar.

Me gusta la música, y no distingo mucho de estilos, para mi esta banda hace pop, aunque hay quien dice que indi...es igual, me gustan y os quise hablar de ellos.

0 comentarios: