lunes, 1 de febrero de 2010

Anabel Conde- Sin Miedo (Eurovisión 2010)

Hace muchos meses que no escribo en este blog...sinceramente no me parece que lo lea nadie, así que reconozco que no me encuentro con ganas en muchas ocasiones, aunque un blog es eso, una especie de diario, una forma de compartir con los demás cosas.

Esta entrada más que hablar de un disco o canción, es una protesta, y es una protesta sobre Eurovisión.

No soy un apasionado del festival, pero sí lo soy de la música. Me parece realmente patético la cantidad de frikis que se presentan a la selección, y peor todavía me parece la bandada de descerebrados que los votan con tal de hacerse notar, faltando al respeto a los que realmente nos gusta la música, y sobre todo, a aquellos cantantes que participan con la ilusión de por fin darse a conocer a través del Eurofestival. Esta gente es impresentable y se vanaglorian de sus hazañas reconociendo que lo único que quieren es joder la marrana, para muestra un botón. Ahí podeis ver sus perlas.


Señores de RTVE dejen de ser tan políticamente correctos y exijan un mínimo de calidad en nuestros candidatos y futuro representante a Eurovisión, que para hacer el ridículo en Europa y a nivel mundial ya está Zapatero y TODO su gobierno.

En la preselección, y dejando a un lado la basura tipo: John Cobra, El Gato, Pezón Rojo y demás, hay cosas malas y buenas, como en todos lados, pero respetables. Me decanto como ya dije en otro post, por mi vecina fuengiroleña Anabel Conde y su enésimo intento de volver al festival. No es la mejor canción, pero sí está entre las mejores. Seriedad, por favor.


0 comentarios: